Gabana Fabric
creación de carpesano

parallax background

Archivador con anilla, corporativa para muestras, diseño, impresión y confección del mismo.

 

 

Gabana fabric, necesitaba una herramienta de comunicacion fisica actuales más potente, decidió crear un carpesano con anilla para facilitar la complicada y farragosa tarea que nos supone a la mayoría de empresas la gestión, envío y recepción de las multitud de muestras de las que disponemos. Muestras que intercambiamos con otras empresas y profesionales. Para ello, T-O artes gráficas ofrece una carpeta que proporciona la gestión y almacenamiento de muestras, se centraliza el muestrario y aporta un sistema cómodo de añadir o quitar muestras en función de la demanda y temporada.


En seguida nos pusimos a trabajar gráficamente esta filosofía en lo que sería su logotipo creando un icono que representara los conceptos principales que debía reflejar: rigidez + protección + elegancia, añadiéndole una presentación perfecta para su producto.
Una vez realizada toda su identidad corporativa (versiones de los logotipos, colormetria, etc.) nos metimos de lleno en el diseño de la cartulina interior para incorporar la muestra sin perder le esencia que le envuelve. Para el cliente lo más importante era que la herramienta destacara por la sencillez de uso y comprensión de funcionamiento, además de ser lo suficientemente atractiva para que enamorara a sus usuarios y que de esta forma consiguiera una herramienta de fácil consulta.


Un maravilloso proyecto de principio a fin. Por cierto, Gabana fabric está arrasando y actualmente es una de las empresas referentes en el sector.
¡Suerte, amigo!

Cliente: Gabana Fabric
Categorías: CARPETAS ANILLAS
Año: 2019