IMPRESIÓN DIGITAL


Denominamos impresión digital a cualquier sistema de impresión donde la información pasa directamente a la máquina de imprimir.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen al ahorrarse la puesta en máquina y tiempos de entrega sumamente corto ya que no requiere tiempo de secado.

Nuestro taller digital cuenta con impresoras digitales que permiten la producción de gran cantidad de trabajos diariamente.

 

 

Con ellas tenemos la capacidad necesaria para producir todos los trabajos en tiempos récord. Estas máquinas nos permiten alcanzar tiempos productivos reducidos, sobretodo en tirada corta, donde la rapidez y velocidad son elementos esenciales para nuestros clientes.

La impresión digital permite imprimir tiradas a medida del cliente, sean muy pequeñas o mediana escala y pueden personalizar las impresiones una a una a nivel de datos variables o la totalidad de la impresión. El sistema láser utiliza tóner y la velocidad de impresión puede llegar a ser muy alta, que junto con su versatilidad y grandísima calidad hacen de este sistema la impresión más versátil.

A pesar de los cambios experimentados en el mundo de la publicidad y el marketing en los últimos años, hacer carteles publicitarios sigue siendo hoy una de las mejores opciones para dar a conocer prácticamente cualquier tipo de evento. Un diseño elegante y llamativo hará que tu cartel atraiga todas las miradas, al tiempo que aportará los datos básicos que tu público necesita saber.

El formato de cartel SRA3 es el tamaño más aconsejable para poder colocar en comercios, empresas e incluso en la propia calle. Principalmente utilizados como carteles informativos y no sólo publicitarios.

Una boda es un momento muy importante, no solo para las personas que se casan, sino también para todos los familiares, amigos y seres queridos.
Cuando organizamos una boda queremos que todo esté perfecto y que nada salga mal y para que esto sea posible una parte esencial en la organización es encontrar unas invitaciones de boda acordes a las personas que se casan.

En T-O Soluciones Gráficas Impresas S.L. nos encanta diseñar para eventos importantes.
Es por eso que nos apasionan las invitaciones de boda y toda su papelería a juego, invitaciones de comunión, felicitaciones de boda y recordatorios de bautizo… y muchas cosas más. todo ello diseñado con mucho cariño.

• Las invitaciones de boda tienen un papel muy importante. Invitando a tus seres queridos con una tarjeta personalizada podrás crear el estilo de tu boda.
• Dale forma al diseño que más te guste y personalizándola con tus fotos y textos.
• Crea una invitación de boda única para un momento inolvidable. Complementa con tarjetas de boda originales.
• Si tu estilo es boda vintage, o boda rústica, tenemos materiales como papel kraft que es muy demandado por nuestros novios.
• Si necesitas el texto para las invitaciones, te asesoraremos ya que han sido muchas las parejas que han decidido confiar en nosotros.

Disponemos de un departamento de diseño gráfico que os ayudará a crear unas invitaciones que reflejen vuestra historia de amor y que encajen a la perfección con la temática de vuestro enlace.

• Relieve y golpe seco: Tanto el relieve como el golpe seco te permite conseguir volúmenes y texturas, esta técnica te permite realzar las partes más importantes (como la fecha o los nombres).
• Troquelado: El troquelado te permite dar forma sin límites de imaginación. Mediante este método podrás hacer tus invitaciones con la forma que prefieras.
• UVI Digital 2D y 3D: Este acabado te permite dar un efecto sorprendente, tanto a la vista como al tacto. Los barnices añaden un toque brillante y distinguido a los impresos. El barniz selectivo 2D se aplica como un acabado de impresión para resaltar detalles al igual que el relieve y golpe seco.
El barniz selectivo 3D tienen un uso más enfocado a crear texturas con relieve, volumen y profundidad a las imágenes o realzar textos o motivos.
• Stamping: La técnica de estampación por calor o stamping consiste en transferir una película en un soporte. Con el estamping conseguimos efectos metalizados como el plata, el oro, o el bronce, así como multiples colores verdes, rojos, azules, holográficos, etc; que aportarán un toque diferente a tus invitaciones.

La carta de restaurante o menú es el medio por el cual el restaurante presenta su propuesta al cliente, supone un emblema para el propio restaurante y rompe la barrera comunicativa entre ambos.

La mayoría de los elementos que hay en los restaurantes se tienen en cuenta en la carta.
El tipo de decoración, la presentación de los platos, el uniforme de los empleados, el nombre del restaurante, el tipo de cliente, etc. Es uno de los elementos más importantes que hay en un restaurante y se le debe dar la importancia que tiene.

La impresión de un diploma, certificado u orla se realiza con motivo del éxito en la consecución de algún tipo de título escolar, cursos de formación, master de especialización, seminarios u otro tipo de ciclos de aprendizaje o formación. También para ocasiones como haber superado un tipo de auditoria o revisión por parte de algún organismo certificador.

No importa la cantidad que necesites imprimir de tus diplomas, orlas o certificados. Con la impresión digital podemos adaptarnos a tus necesidades. También podemos ayudarte a diseñar tu propia orla, diploma o certificado con un diseño original adaptado a la temática del curso, seminario, máster, etc…

Cuenta con nuestro asesoramiento en cuanto al formato, materiales y acabados que podemos ofrecerte en la impresión de tu diploma, orla o certificado.

Un Álbum es el recuerdo gráfico perfecto de cualquier gran celebración. Y para poder cumplir con la calidad más exigente y con los ajustados plazos de entrega que se demandan hoy en día, es imprescindible contar con un departamento de encuadernación propio.
En nuestros talleres nos encargamos de diseñar, imprimir, plastificar, hacer hendidos, grapar, encuadernar en tapa blanda (rústica), guillotinar, retractilar… Podrás encontrar una gran cantidad de modelos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades, todo lo necesario para poder controlar todos los detalles y que tu trabajo quede perfecto.
Y si tu trabajo es urgente el tener todo el proceso en el mismo taller nos garantiza no perder ni un minuto para que lo tengas lo antes posible.
Para evitar humedades durante el transporte los libros o catálogos se pueden retractilar (embolsado en plástico) en paquetes, si lo deseas el retractilado puede ser realizado de manera unitaria.

Ofrecemos la impresión de pulseras Tyvek, muy empleada en conjunto con las entradas de acceso.
Estas pulseras identificativas se colocan en clientes o consumidores específicos, como asistentes o servicios especiales ( como por ejemplo , pulseras todo incluido).

Son también mal llamadas pulseras de papel debido a su aspecto similar a la celulosa, pero realmente están fabricadas en Tyvek. Este plástico es muy resistente a la torsión y tracción, asegurando el cierre total una vez pegado con su adhesivo.
Esto ofrece una seguridad total,ya que la única forma de retirar estas pulseras de seguridad es mediante su destrucción con corte.

Puedes dejar en nuestras manos tu imagen corporativa para realizar la pegatina o adhesivo para interior o exterior que necesites.

Contamos con la maquinaria más avanzada para la impresión y corte de pegatinas. Nos permite hacer realidad cualquier diseño de manera rápida.

Pegatinas personalizadas en vinilo blanco.
Estas pegatinas son perfectas para imprimir y troquelar en cualquier tamaño.
Tienen alta resistencia y durabilidad.
Resistente a climatología.

Pegatinas personalizadas en vinilo transparente
Ideal para cristaleras y para respetar el color o trasparencia del soporte.
Gran resistencia y durabilidad en cualquier superficie.

Pegatinas personalizadas en poliéster
Es la alternativa más económica al vinilo.
Tiene una gran durabilidad y resistencia. Idóneas para interior y exteriores.

Pegatinas personalizadas en papel
Admite cualquier tamaño, diseño, forma, y color.
Son de menor resistencia que otras pegatinas.
Recomendadas para un ámbito interior.

Pegatinas personalizadas en tela adhesiva
Herramienta para decoración.
Personaliza cualquier tipo de soporte.
Tela lavable, resistente e imprimible en cualquier color.

El mundo de las tarjetas postales sigue vivo a día de hoy y aún son comercializadas en todo el planeta. Y es que, a pesar de la distribución de las nuevas tecnologías, se resisten a desaparecer.

Esto las convierte en un recurso único y, aunque anteriormente fueron un medio de comunicación mainstream, ahora se proclaman como un elemento original. Son perfectas para recuerdos, felicitaciones y hasta para publicidad. Todo ello envuelto en un aura retro que no deja de resultar atractiva.

Imprimir tickets fácilmente.
Los tickets de papel hoy en día son muy prácticos. Estamos en la era de las tarjetas de embarque digitales y de las entradas para festivales.
La ventaja de los tickets impresos es que los usuarios reciben un producto físico para garantizarles acceso al evento que trasmite una mayor seguridad. para la impresión de tus propios tickets para eventos, Fiestas, conciertos, museos y funciones privadas…

Entradas individualmente o en tacos
Podemos imprimir tus tickets tanto individualmente como en tacos.

Si eliges individualmente, tus tickets serán cortados al tamaño deseado tras la impresión.
Esta opción te permite enumerar tus tickets y perforarlos, eligiendo entre numerado simple o doble. Tener tus tickets numerados en dos secciones del documento reduce el riesgo de falsificación.
Los tickets numerados también son perforados, de modo que una de las secciones puede ser arrancada al entrar.

Si encargas tus tickets en tacos, podemos agruparlos en montones de 25, 50 o 100, los cuales pueden ser usados en una taquilla, por ejemplo. Los tacos son encolados en la parte superior y tienen un cartón trasero para añadir robustez.
Tanto los bloques como los tickets individuales son impresos a una cara o a doble cara. La parte posterior de los tickets a menudo se usa para presentar las condiciones de uso, direcciones en transporte público o publicidad de otros eventos.

Tickets antifalsificación:
imprime tickets con tinta transparente.
Además de la doble numeración para tus tickets, te ofrecemos un elemento extra para incrementar la protección contra la falsificación como es la tinta transparente.
Esta tinta especial es visible bajo rayos UV, lo que permite una entrada segura al revisar si el ticket es original o una copia. Para crear tu archivo de impresión, la tinta transparente debe ser configurada como un canal de color por separado. Las tintas transparentes pueden ser combinadas tanto con negro como con la impresión a cuatro tintas en CMYK, a una o doble cara.

Un marcapáginas es el elemento que se utiliza para indicar en el lugar en el que hemos dejado de leer y volveremos a retomar la lectura o consulta en un libro.

Lo cierto es que como elemento promocional los marcapáginas han ido adoptando una relevancia considerable llegando a ser auténticos soportes publicitarios y promocionales que usan un amplio abanico de técnicas de venta para captar la atención del público y fidelizar marcas, autores, editoriales, etc…

Fabricados en una amplia gama de materiales, formas, formatos y acabados se han convertido en una autentico soporte publicitario que puede aportar información detallada sobre productos y servicios.

Se suelen fabricar en las medidas de los libros, pudiendo utilizar técnicas de troquelado que añaden un valor al diseño del propio marcapáginas y una manera de atracción hacia el usuario. Se pueden fabricar de papel en diferentes gramajes o en PVC.

Imanes, un regalo muy original Un imán personalizado ni deja marca, ni entorpece la actividad del objeto en donde se coloca, simplemente ofrece un valor añadido, mejorando considerablemente el adorno del sitio con todo aquello que te gusta.

IMANES PARA EVENTOS
Es posible trasladar cualquier tipo de imagen a un imán, para conseguir por lo tanto un producto exclusivo para cualquier tipo de evento social, como bodas, comuniones, bautizos, etc.

IMANES PARA EMPRESAS
Los imanes personalizados también tienen una gran importancia dentro de una empresa. Personalizar un imán con el logo de nuestra empresa, nos permitirá dar una mayor visibilidad a la misma en cualquier lugar a donde hayamos hecho llegar estos imanes.

IMANES PARA COCHE
Las láminas adhesivas magnéticas son soluciones temporales para la cobertura de vehículos con publicidad de empresas, negocios, comercios, organizaciones y eventos. Cumplen los mismos estándares que otros medios de publicidad de masas, pero con la ventaja de poder ser retirados y colocados de nuevo de manera indefinida, sin adhesivos ni residuos.
El anuncio permanecerá colocado firmemente gracias a la gran fuerza magnética que ejerce su lámina trasera.Gracias a su colocación sobre vehículos personales, taxis y otros servicios públicos podrá conseguir un anuncio móvil con una alta tasa de exposición.

Descubre nuestros expositores de mesa y personaliza los tuyos propios con nosotros. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Son perfectos para colocar en tu negocio de cara al público o en stands y mostradores de ferias o congresos. Recuerda que son completamente personalizables, así que es importante que crees un diseño rompedor que sea el centro de todas las miradas.

El PVC es un material rígido pero flexible y con una excelente resistencia. No se rompe y se puede limpiar. La impresión en PVC sirve para fabricar multitud de productos que necesiten un uso continuo.

Las impresiones a realizar pueden ser totalmente personalizadas. Del mismo modo, con este sistema podrás crear productos promocionales o corporativos para tu empresa, así como invitaciones para eventos sociales o cualquier tipo de celebración.

Alguno de los productos más comunes que se pueden obtener con las impresiones en pvc, son:

· Tarjetas de visita.
· Tarjetas postales.
· Reglas.
· Calendarios de bolsillo.
· Folletos.
· Cartas para restaurante.
· Marcapáginas personalizadas.
· Colgadores de puerta y ducha.
· Llaveros.
· Etiquetas para maletas.

Impresión de tarjetas de visita en PVC
Las tarjetas PVC son una opción innovadora y llamativa para darnos a conocer en el mercado. Gracias a este material conseguirás tener un mayor impacto en potenciales clientes, y de este modo, te recordarán mucho mejor, ya que impactarás con algo exclusivo.

Tarjetas de visita transparentes
Sobre todo promociónate de forma original con tarjetas de visita transparentes.. Añade a tu diseño nuestros acabados metalizados en plata, oro y perla.

Ofrecemos servicio de impresiones personalizadas mediante el uso de dato variable junto con los mejores equipos de impresión digital.

Entre nuestros diferentes encargos, son habituales imprimir cartas personalizadas, mediante sobres únicos para cada individuo y dirección.

También es muy demandado el packaging personalizado ya que es una acción de marketing muy potente para lanzamiento de productos. En general el marketing personalizado tiene un gran potencial en la actualidad.

Lo más notable del dato variable: personalice, numere y codifique cualquier tipo de documento imprimible y hágalo único.

Ideados tanto para detalles y obsequios en eventos sociales como empresariales.

Las etiquetas autoadhesivas pueden ser impresas en varios materiales. Estas pegatinas son el remate perfecto para colocar un diseño propio e identificativo. Son especialmente útiles para el cierre de sobres, folletos plegados, bolsas o envoltorios.

También puedes emplearlas para anunciar productos nuevos, ofertas o cualquier información relevante. Es imprescindible un diseño original, rompedor y, sobre todo, llamativo para lograr captar la atención de los clientes.

Además, estos adhesivos son una medida que seguro te ayuda a distinguirte del resto.