Diseño y maquetación de Anuario 2018 - 2019 para el Centro Educativo Santa María del Carmen

parallax background

Maquetación de artículos según indicaciones del equipo de prensa.

 

El nuevo anuario trajo consigo una nueva publicación para el equipo de prensa, dirigido por F. F. Para tales fines decidieron contactar con nosotros y encargarnos la creación de su anuario pues hemos trabajado juntos en otras ocasiones tanto para la realización de sus proyectos gráficos, como papelería corporativa, cartelería del centro o campañas del concurso navideño que se realiza en el centro año tras año, agradecidos en todo momento de ser parte activa de todo aquello que programa el centro.

Realizamos una maquetación junto con un diseño de revista-anuario enfocado a todo un año de actividades y celebraciones en el centro respetando la línea mantenida en todos estos años. Mimando cada detalle y plasmando todas las ideas que nos aportaba el equipo de prensa del centro.

Nuestra labor consistió en crear una publicación que abarcara toda la disposición de artículos para que fueran un fiel reflejo de todo un año de organización docente . Este concepto se traslada de manera evidente a toda la imagen del anuario y recuerda a todos, el cierre de un año para empezar si cabe con mas ilusión el siguiente. Así conseguimos dar sentido al Anuario 18-19 , implantando unas bases sólidas de artículos que hacen que sean identificados fácilmente por su alumnado y familia Carmelita.

Cliente: Centro Educativo Santa María del Carmen.

Categorías: Edición, REVISTAS.

Año: 2020.