IMPRESIÓN GRAN FORMATO


Todo lo que se imprime para que pueda ser visto desde muy lejos se considera gran formato.

Puede elegir entre una gran variedad de materiales para el gran formato Frontlit o PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada, Vinilos… por otro lado cada uno de estos materiales tiene una serie de características especiales.

La impresión gran formato es la que se realiza sobre soportes de gran tamaño generalmente a partir de Din-A1. Estos trabajos se realizan con plotters de impresión que imprimen de forma lineal alimentan mediante bobinas.

Mayoritariamente este tipo de impresión se utiliza para campañas de exterior, como son, las vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, roll-up, banderolas, photocall, lienzos, foam fotográficos, banners, lonas o pósters, entre otros, sin olvidarnos de la utilidad que se le está dando últimamente para la decoración de interiores.

En la actualidad existe una amplia variedad de papeles de impresión con diferentes texturas y gramajes para este formato de publicidad. Imprimir un poster es cuestión de calidad de impresión y para ello la tecnología latex es la más innovadora y la que más prestaciones ofrece.

Disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia. No importa si solo necesitas unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.

Aunque pueda parecer lo contrario, un cartel hoy en día es más importante que nunca ya que tiene que lograr llamar la atención por encima de cientos de mensajes transmitidos en otros soportes.

Antes de realizar el diseño de un buen cartel, hay que tener presentes estos cuatro puntos clave:

El público al que va dirigido, hay que pensar qué tipo de público nos va a ver no es lo mismo un cartel diseñado para niños que para amas de casa.
El cartel debe incluir siempre un contenido visual atractivo. Los mensajes que se incluyen en el cartel deben ser positivos y optimistas.
El slogan que aparezca en la cartelería debe ser breve, sencillo, fácil de entender y de leer y por supuesto, impactante. Llamar la atención y crear una reacción en los posibles clientes del cartel es el objetivo a conseguir con los carteles publicitarios.

Lonas micra perforadas, colocadas en andamios o fachadas en rehabilitación, conciertos, etc.
Este tipo de lona es ideal para su aplicación en obras y recintos vallados de manera perimetral Piezas publicitarias de gran formato, impresas en lona de PVC micro perforada de gran resistencia en exterior, que facilita el paso del viento y ofrece garantías de seguridad. Impresión en gran formato de hasta 5 metros de ancho y montaje de piezas de cualquier tamaño mediante soldadura entre ellas, pueden formar enormes campañas de publicidad. Las lonas vienen preparadas con refuerzos perimetrales y ojetes, para poder pegarlas de manera fácil..

Las lonas de PVC son un formato publicitario muy atractivo y espectacular.
Estas lonas son las que cuelgan en los anuncios de las farolas, las que anuncian exposiciones, o banderolas que podemos ver en forma de vela sujetos por un bastidor alumínico anunciando un producto, stopper, o un punto de venta. También las fabricamos en forma de roll-up, en cualquier tamaño y son enrollables y plegables para poder utilizar allí donde sea necesario. El material es lona vinílica / PVC, sólida o micro perforada, de gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones exteriores adversas: sol, lluvia, desgaste, etc. La impresión digital textil es de alta calidad: colores saturados, intensos ... La impresión en lona es ideal para piezas de gran tamaño, ya que, aunque el límite de ancho de impresión, se pueden hacer en "paneles "soldando las piezas con una superposición de 2 cm para formar piezas gigantes.

Una manera rápida, cómoda y eficaz de exponer su publicidad es con Roll-ups y X-banners. Tanto el Roll Up como el X-Banner son los dos elementos gráficos de comunicación por excelencia hoy día, resistentes y versátiles, son incansables compañeros de viaje de miles de publicistas y agencias.

Ambos tienen la ventaja de ser expositores portátiles muy cómodos de llevar. Son fáciles de utilizar, debido a su sencillo sistema de montaje.

Existen en multitud de tamaños, siendo el 85 x 200 mm el más común. Son ideales para reforzar la comunicación de los ponentes en salas de conferencias.

Montar stands improvisados en la calle o en sitios públicos como una estación o un centro comercial. Mostrar la información necesaria en lugares de paso, etc. Tanto el Roll Up como el X-Banner son los dos elementos gráficos de comunicación por excelencia, resistentes y versátiles. Son incansables compañeros de viaje de miles de publicistas y agencias. Ambos tienen la ventaja de ser expositores portátiles muy cómodos de llevar, a la vez que fáciles de utilizar, debido a su sencillo sistema de montaje.

Podemos realizar cualquier opción que necesites gracias a las nuevas  tecnologías de impresión y corte. Puedes elegir el tamaño y el soporte en el que desees imprimir tu proyecto de manera libre y con la seguridad de inmejorables resultados.

Estos soportes nos proporcionan colores brillantes y una excelente definición, además de garantizar una larga duración en exteriores.

Imprimimos cualquier tamaño con máquinas de plotters de impresión y corte que realizan un acabado de gran calidad. No tenemos una cantidad mínima para el pedido.

Vinilo monomérico

Para superficies planas o ligeramente irregulares para publicidad exterior e interior . Ideal para escaparates.

Vinilo polimérico

Destaca por su resistencia y maleabilidad. Ideal para publicidad exterior e interior. Adaptable a superficies irregulares. Idóneo para escaparates, vitrinas…

Vinilo reposicionable:

Es como el vinilo monomérico pero tiene micro canales para que no se formen burbujas de aire. Se puede adherir a múltiples superficies lisas o rugosas como madera o ladrillo. Ideal para vitrinas o escaparates.

Vinilo perforado

Carteles de vinilo para uso interior y exterior. Muy solicitado para impresión de publicidad en aeropuertos y estaciones de metro sin olvidar la rotulación de lunas de vehículos.

Vinilo para suelo

Impresión de alta calidad con laminado antideslizante. Fácil de limpiar. Se utiliza para el suelo. Ideal para tiendas y zonas comerciales, decoración de interiores…

Vinilo sólido de corte

Ideado para cualquier tipo de soporte. Características reseñables son su larga duración y su compleja aplicación. Con una amplia gama de colores incluyendo los metalizados oro y plata. Muy utilizado en rotulación de vehículos.

Vinilo ácido de corte

Pensado para su colocación en cristal con la finalidad de realizar un acabado similar al chorro de arena aplicado en cristalería. Difícil de aplicar pero con un acabado realmente magnífico.

Nuestros photocalls son una idea genial para ambientar todo tipo de celebraciones o eventos. Son estructuras portátiles, por lo que no requieren de ningún sistema de montaje complejo ni anclado.

Estos expositores extensibles pueden incluir el diseño que quieras para que se adapten a todos tus gustos. Crea un diseño con motivos llamativos que puedan encajar perfectamente con las fotografías de tu celebración o incluye las marcas de tus sponsors y crea el escenario perfecto con nuestro photocall portátil.

La impresión de fotolienzos se ha vuelto en los últimos años una idea creativa muy empleada entre el público general. Son ideales para la decoración sencilla de estancias con fotografías personales, añadiéndoles el toque especial que ofrece el lienzo de tela montado sobre marco.

Podrás crear obras de arte a partir de las fotografías que más te gusten con la impresión en digital sobre lienzo tipo canvas y después la enmarcamos sobre un marco de madera bien con enmarcado tradicional o con la posibilidad del enmarcado americano y crear un estilo único en tu hogar u oficina.

Las creaciones en cartón pluma y Fórex se encuentran ampliamente difundidas entre nuestros clientes. Son dos productos muy íntimamente relacionados por la similitud de sus características y aplicaciones.

Son muy empleados a la hora de imprimir carteles promocionales o fotografías personales cuando se busca una alta calidad y un soporte con cuerpo. Gracias a esto, son capaces de generar un mayor impacto en el lector.

Por su parte, la impresión en cartón pluma es más económica y su resultado es muy similar al Fórex. Es más ligero, a pesar de mostrar una buena resistencia. Por el contrario, recomendamos imprimir carteles en Fórex en caso de buscar una durabilidad máxima, con la mejor calidad del mercado.
El Fórex posee un precio y peso más elevados que el cartón pluma, pero posee mayor resistencia a los golpes y las agresiones climatológicas, por lo que es ideal para exteriores.

Si lo que deseas es anunciar el alquiler o venta de viviendas y locales, te recomendamos nuestros carteles de inmobiliaria. Estos carteles se imprimen sobre polipropileno, lo que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, asegurando su durabilidad todo lo que necesites. Son ideales para el colgado en barandillas, ventanas y balcones, facilitando la exposición de los datos de contacto a los peatones.

Los caballetes de aluminio son una solución perfecta para negocios, ya que te permite exponer a pie de calle tu publicidad directamente al público. Permiten colocar carteles de papel de distintos tamaños con los que podrás colocar campañas publicitarias temporales.

Así, los caballetes para carteles son ideales para la promoción de productos novedosos y ofertas o promociones de duración limitada. Gracias a su armazón de aluminio, nuestros expositores de carteles resisten todo tipo de agresiones mientras mantienen la ligereza propia de un sistema portátil. Disponemos de un surtido de expositores con patas que te servirán para promocionar tu negocio de una manera sencilla pero efectiva.

La imagen que ofrecemos de cara al público es un elemento indispensable en la creación de una imagen clara y atractiva de nuestra empresa.

En esta imagen juegan un papel importante nuestros mostradores promocionales. Son ideales para la colocación en lugares estratégicos, como ferias, congresos o exposiciones, para la atención e información del cliente. Puede emplearse en multitud de contextos: mesas de degustación, venta, información y contacto, captación, etcétera.

Son completamente portátiles, por lo que podrás llevar tus stands publicitarios a cualquier lado, para poder aprovechar al máximo la difusión que te ofrecen.