TEO

El alma mater. Gerente versión masculina, currante incansable. Impresor de corazón, siempre encuentra soluciones para todo. Pone todos sus sentidos en cada trabajo y es capaz de trabajar a todas horas, para conseguir un resultado que le satisfaga. Es nuestro relaciones públicas estrella, a veces lo verás sentado frente al ordenador pasando presupuestos y negociando el mejor precio, pero también es probable que lo encuentres instalando vinilos o reforzando relaciones con cada cliente.

ELVI

Gerente versión femenina, trabajadora incansable, se pasa el día pegada al ordenador y es donde mejor se siente. Su cabeza está en constante ebullición, no para, Diseñar, decorar y organizar es lo que más le gusta.. La couch del equipo divertida y siempre de buen humor es capaz de sacar de cada uno su mejor cara y de cualquier problema su lado más cómico.


FRAN

EYa forma parte de la familia. Es un gran diseñador su destreza permite que el cliente vea su idea plasmada casi sin darse cuenta, tiene muy buenas ideas. Maneja cada máquina a su antojo, la impresión digital no tiene secretos para él hará de manera exacta y precisa lo que le pidas. Trabajar con él es muy fácil es un tío afable y muy divertido.

ISMAEL

Nuestro maquinista impresor number one, ha estudiado lo que le gusta y eso es lo que mejor hace. Es una hormiguilla que no para ni un momento, siempre atento y dispuesto a aprender cada día más, desconoce lo mucho que sabe. Siempre con una sonrisa trasmite buen rollo y frescura. .


manos_T-Oimprenta
COMPROMISO
AtractivoIcono_T-Oimprenta
VANGUARDIA
BuenAcabado_T-Oimprenta
CALIDAD
PlazoEntrega_T-Oimprenta
PLAZO DE ENTREGA



 

¿ESTÁS LISTO?


¡Venga, no lo pienses más! Te estamos esperando porque sabemos que te vamos a ofrecer justo lo que estás pensando.


CONTÁCTANOS