IMPRESIÓN OFFSET


Es un tipo de impresión rápida en relación al volumen de tirada y que ofrece un acabado de gran calidad.
Esta tecnología nos permite ofrecer precios bajos por grandes volúmenes de producción. Permite imprimir tintas directas y usar toda la gama de pantone. Podemos imprimir prácticamente sobre cualquier material y tenemos más posibilidades en cuanto a formatos.
Toda la maquinaria que tenemos es de la marca Heidelberg, prestigioso fabricante alemán de las mejores máquinas de impresión offset del mundo. Esta tecnología nos permite imprimir con una calidad fotográfica en todos los trabajos. Con ella podemos dar el servicio que estamos dando a nuestros clientes actualmente, pues la capacidad productiva es alta y nos capacita para poder dar una buena calidad y unos tiempos de entrega ágiles, cada vez más ágiles.

Las tarjetas de visita son el elemento perfecto, dentro de la papelería corporativa de la empresa, para dar a conocer nuestro negocio y promocionar nuestros servicios o productos.

TIPOS DE TARJETAS DE VISITA:

Tarjetas trasparentes: No cabe dudas que este material le aporta un aspecto exclusivo a las tarjetas de visita.

Tarjetas de papel kraft: Son ideales para bodas, artesanía, tiendas ecológicas, etc.

Tarjetas de PVC: Su relación calidad – precio es de las mejores del mercado. En la actualidad son muy populares. Son tarjetas de excelente calidad.

Tarjetas de visita de papel couché: Es un tipo de papel muy usado por su blancura y resistencia a la humedad. Admite gran cantidad de acabados, como plastificado, brillo, mate o seda.

Tarjetas de visita de papel offset: Este tipo de papel con texturas resulta muy elegante para imprimir tus tarjetas de presentación.

Los talonarios autocopiativos pueden con una copia (duplicados), con dos (triplicados) o incluso con tres (cuadruplicados) . Aquí podrás encontrar una amplia variedad de talonarios personalizables impresos a uno o dos colores, de gran calidad.

Los talonarios copiativos que ponemos a tu disposición se encuentran grapados con la opción de cartón vuelta para facilitar la escritura y evitar que se calquen otras páginas, pueden también numerarse. Además podrás elegir también hojas copiativas autoseparadas.

Existe la posibilidad de imprimir casillas con tinta desensibilizante para neutralizarlas en la copia como también encargar la impresión por el reverso de las hojas del talonario o incluir impresiones adicionales, todo ello con el fin de obtener el talonario perfecto para tu empresa.

Todo esto es aplicable en:

• CMR para transportes
• Albaranes
• Facturas
• Recibos
• Rifas
• Loterías
• Entradas
• Notas de entrega
• Comandas camarero
• Hojas de pedido
• Hojas de servicio
• Notas de recibo
• Talonarios de presupuestos
• Vales de descuento
• Partes de trabajo
• Tickets para verbenas
• Blocs de notas

El papel de cartas consiste en una sección de papel formato DIN A4. El papel de cartas personalizado permite continuar tu imagen corporativa más allá de las paredes de tu empresa.
Son perfectas para aquellos negocios que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle. Se emplean habitualmente en comunicados con clientes o comunicados externos de la corporación. Muy útiles en cartas de presentación, facturas, citaciones y documentos oficiales.

Es un hecho que el correo postal ha disminuido con la llegada de las nuevas tecnologías. En el mundo digital en el que vivimos, muchas empresas optan por utilizar simplemente el correo electrónico olvidando lo efectivo que puede resultar un simple elemento como es el sobre personalizado.
Es la primera impresión que los clientes recibirán de nosotros y probablemente sea lo que les predispondrá a tener una determinada imagen de nuestros servicios. Gracias a la personalización del sobre la impresión corporativa tiene mucha más remanencia física que cualquier contenido digital.
Además, aportarás buena imagen de marca, confianza, seriedad y credibilidad. Elige un papel de calidad para tus sobres y con un diseño gráfico original y que llame la atención.

Las carpetas son ideales para la entrega de documentación importante a clientes o empleados: dossieres, facturas, albaranes, contratos, que también podemos imprimir.

CARPETAS CON SOLAPAS Y CARPETAS SIN SOLAPAS
Este formato de carpetas de presentación es el más usado por nuestros clientes. Estas carpetas están impresas sobre papel estucado de 300 g/m2.
Este papel tiene un alto gramaje, lo que le confiere una resistencia adecuada para la impresión de carpetas, a la vez que respeta su ligereza. Este tipo de papel es de alta calidad, por lo que permite realizar impresión de gráficas de alta calidad sobre las carpetas. Tanto las carpetas con solapas con las carpetas sin solapas son el modelo básico y más versátil.
Su principal diferencia reside en la presencia o no de una solapa en la esquina inferior derecha del interior de la carpeta.

CARPETAS DE PRESENTACIÓN CON UÑERO
Este modelo de carpeta de documentos poseen una pareja de solapas libres sobre la cubierta anterior. Estas solapas permiten el grapado sencillo de los documentos. Las carpetas con uñero son perfectas para la creación de dossieres. De esta forma, todas las páginas forman una unidad y nos interesa la lectura guiada de su contenido, que es en principio indivisible. Por estas razones, las carpetas con uñeros son ideales para reuniones de prensa o reuniones empresariales o de grupo, congresos, ferias, ruedas de prensa o exposiciones.

SUBCARPETAS PARA EXPEDIENTES
Las subcarpetas son un formato de carpeta de organización de menor calibre, impresas en cartulina lisa de colores. Esto permite incluirla en otros tipos de carpetas, como las carpetas con solapas o sin solapas. Las sub-carpetas de cartulina permiten crear apartados en el interior de carpetas temáticas. Por ello, es frecuente encontrarlas formando parte de la separación de expedientes de empleados o clientes.

CARPETAS CON GOMAS
Las carpetas con gomas son un formato de carpeta de organización muy elegante y personal. Esto permite incluirla en otros tipos de carpetas, como las carpetas con solapas o sin solapas con multitud de colores degomas Las carpetas con gomas permiten crear un único apartado en el interior agrupando perfectamente lo que en ellas coloquemos.

El flyer es un folleto impreso de pequeño tamaño, dónde promocionar nuestro negocio.
En publicidad es de gran utilidad para promocionar la información, productos, servicios, promociones, eventos… de la marca.

Su versatilidad y medidas nos ayudan a dar una información concreta, dependiendo de las necesidades puntuales de la empresa, de una forma rápida y masiva. A la hora de imprimir este tipo de recurso debes tener en cuenta el gramaje y el tipo de papel con el cual se procederá a imprimir, puesto que el objetivo fundamental es que el flyer capte la atención. Son utillizados para entregar en mano o para lanzar una campaña de buzoneo.

EL FLYER ES LA PUBLICIDAD DIRECTA POR EXCELENCIA.

Se pueden realizar en múltiples soportes y gramajes, siempre valorando la finalidad. Hay que tener en cuenta el cliente al que va dirigido, la forma de distribución, el diseño y por supuesto el mensaje para marcar la diferencia con las múltiples publicidades que encontramos hoy en día.

Los folletos plegados publicitarios son elementos comunicativos que emiten mensajes claros y definidos sobre los productos y servicios de una empresa. Son un canal perfecto para promover un evento o un negocio.
Por otro lado, son utilizados para realizar presentaciones concretas sobre lo que la empresa es y quiere ser para los clientes. Son una manera perfecta de poner la mayor información posible, si no queremos llegar a un catalogo.
Máxima información en el mínimo espacio.

Se pueden hacer de los pliegues que deseemos, con la forma de cerrado y tamaño final que nos guste. Son una manera perfecta de separar informaciones de nuestro negocio o publicidad, usando cada sección para un contenido.

Como en los flyers, los acabados más comunes son el troquelado, jugando con las formas; perforados, para insertar cupones, plastificados, para conseguir una mayor resistencia y dar un toque sofisticado, así como tintas UVI y demás opciones de soportes perfectos para este tipo de publicidad.

Díptico: Un díptico es un folleto de cuatro caras en una hoja de cualquier tamaño plegada en dos.

Tríptico: Un tríptico es un folleto de cuatro caras en una hoja de cualquier tamaño plegada en tres partes.
Tenemos la posibilidad de ofrecer muchos tipos de pliegue para los trípticos publicitarios: plegados simples, plegado envolvente, zigzag o acordeón, en ventana, en cruz…

La profesionalidad no debe quedarse únicamente con nosotros en la oficina, sino que debe trasmitirse al cliente en todas nuestras acciones.
Un buen método para conseguirlo es proporcionar tu muestrario. Se pueden personalizar con diferentes variables que te permitirán imprimir un producto a tu medida; podrás elegir entre multitud de opciones, desde el número de páginas, el tipo de papel empleado, el tamaño así como diversas características de la encuadernación.

Nuestros catálogos se pueden personalizar con diferentes variables que te permitirán imprimir un producto a tu medida; podrás elegir entre multitud de opciones, desde el número de páginas, el tipo de papel empleado, el tamaño así como diversas características de la encuadernación.

La cartelería es un medio publicitario diseñado especialmente para interiores y exteriores de todo tipo de empresas. Por eso, la impresión de los carteles es tan importante a la hora de elaborar una buena campaña para tu negocio.

No importa el tamaño del cartel que desee imprimir, nosotros disponemos de la maquinaria necesaria para imprimir cartelería de diferentes tamaños. Nuestro equipo especializado en cartelería, te asesorará sobre papeles, formatos, tamaños, diseño para realizar tu cartel.

Aunque pueda parecer lo contrario, un cartel hoy en día es más importante que nunca ya que tiene que lograr llamar la atención por encima de cientos de mensajes transmitidos en otros soportes.

Antes de realizar el diseño de un buen cartel, hay que tener presentes estos cuatro puntos clave:

• El público al que va dirigido, hay que pensar qué tipo de público nos va a ver no es lo mismo un cartel diseñado para niños que para amas de casa.
• El cartel debe incluir siempre un contenido visual atractivo.
• Los mensajes que se incluyen en el cartel deben ser positivos y optimistas.
• El slogan que aparezca en la cartelería debe ser breve, sencillo, fácil de entender y de leer y por supuesto, impactante.

Te ayudarán a vender, mostrar tu marca y productos al público. Llamar la atención y crear una reacción en los posibles clientes del cartel es el objetivo a conseguir con los carteles publicitarios.

Los blocs de notas son utilizados por las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma. Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto. Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables. ¡Toma nota!

Los abanicos de cartón son una de las mejores acciones para llevar a cabo a la hora de hacer publicidad para tu empresa o negocio, para hacer un regalo para los invitados a tu boda o simplemente rememorar algún evento especial.

Son muy llamativos por su forma, ya que no es habitual encontrar flyers con este corte. Esto permite que los abanicos publicitarios sean uno de los formatos mas empleados en la difusión de eventos, como ferias o congresos, así como aquellos relacionados con el ocio (discotecas, festivales, etcétera).
Presentan una superficie de impresión amplia, por lo que es posible crear diseños muy llamativos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una total personalización de abanicos.
Puedes hacerlos de muchas maneras, si tienes una idea, podemos llevarla a cabo con nuestro equipo de diseñadores gráficos. Hacer un abanico original puede ser muy sencillo con una idea original.

Los expositores display de mesa son una herramienta útil para mostrar información rápida de manera directa al cliente. Se colocan de manera accesible y suelen contener diseños llamativos y sencillos, con una intención comunicativa directa.

También podemos encontrar displays publicitarios en los que se presentan al público productos y ofertas interesantes. La mecánica de diseño y función es similar en todos los casos. Su colocación en puntos estratégicos de nuestro negocio, como estantes o mostradores es vital.

Si necesita un talonario para la organización de un evento como un concierto o espectáculo o para realizar un sorteo o rifa, sin duda esta es su sección. Aquí usted podrá encontrar talonarios personalizables de gran calidad que le permitirán llevar un control sencillo y eficaz de sus eventos o loterías.

Nuestros talonarios se entregan grapados e impresos con doble numeración (una numeración en la matriz del talonario y otra en el boleto que se le entrega al cliente o usuario). Además, gracias al micro-corte que lleva integrado cada hoja puede separarse fácilmente cada boleto. En cuanto a la impresión de su talonario usted podrá escoger si desea la impresión a un solo color (azul oscuro, negro, rojo, verde o azul claro) o a todo color, en función de sus necesidades.

También podrá escoger la impresión del reverso para obtener talonarios impresos a dos caras. Y todo ello por un precio sorprendentemente económico. No lo dude y adquiera aquí sus talonarios.

CALENDARIOS DE PARED
Los calendarios de pared estándar son una buena opción para la decoración de paredes interiores. Permiten mostrar imágenes y gráficas variadas y totalmente personalizables.

Los calendarios de pared con faldilla son la opción más sencilla. Permiten ser colgados a través de una perforación en su lámina superior o con la lámina envarillada, que es la que expondrá el diseño que usted elija para imprimir sus calendarios. En la parte inferior se encuentran impresos los meses en láminas consecutivas con un troquel y que se retiran con el paso de los mismos.

Los calendarios de pared grapados o calendarios revista son similares a los anteriores, salvo que el sistema de paso de meses se basa en el pase de páginas en lugar de eliminarlas. Las páginas se encuentran grapadas, de forma similar a una revista, y poseen portada y contraportada. Esto les confiere una gran superficie de impresión personalizable, por lo que son una buena opción si deseas crear un producto completo.

Por último, los calendarios de pared con muelle poseen una espiral superior que une todas las páginas del anuario. Este muelle, de sistema Wire-O, permitirá el pase de páginas sin necesidad de retirarlas. Es la opción más estética, ya que la espiral proporciona una sensación de calidad superior.

CALENDARIOS DE SOBREMESA
Este formato de menor tamaño permite decorar superficies horizontales, como escritorios, para una mayor comodidad. Los calendarios de mesa con espiral mantienen el sistema de pase de los de pared. Al igual que los de mayor tamaño, son el modelo más estético. Cada mes constituye una de las páginas, por lo que la superficie de diseño gráfico es mayor que en los demás.

Los calendarios de mesa triangulares carecen de páginas, de forma que los meses y la gráfica se encuentran en su superficie. Ambos poseen formas geométricas que los hacen útiles y estéticamente atractivos.

CALENDARIOS DE BOLSILLO COMERCIALES
Los calendarios de cartera o de mano son la opción más sencilla de entre nuestro catálogo. De pequeño tamaño, son ideales para guardar en bolsillos y carteras, de forma que es posible llevarlo siempre contigo. Poseen una cara con la gráfica personalizada y otra con el calendario impreso.

Todos nuestros modelos son ideales para multitud de contextos y son una opción ideal para el obsequio de clientes o para la decoración práctica del lugar de trabajo.

Nuestros manteles de papel personalizados son ideales para negocios relacionados con la hostelería, como bares, restaurantes, cafeterías o empresas de catering.

Son manteles individuales de papel en la mejor calidad, que garantizan una resistencia óptima al manchado y la humedad. Aprovecha su amplia superficie para crear diseños originales, con tus colores corporativos e imágenes en alta calidad. Son perfectos para incluir menús, pasatiempos, publicidad o diseños estéticos que encajen con la línea de trabajo de tu negocio.

La profesionalidad no debe quedarse únicamente con nosotros en la oficina, sino que debe trasmitirse al cliente en todas nuestras acciones.

Un buen método para conseguirlo es disponer de tu propia revista personal. Se pueden personalizar con diferentes variables que te permitirán imprimir un producto a tu medida; podrás elegir entre multitud de opciones, desde el número de páginas, el tipo de papel empleado, el tamaño así como diversas características de la encuadernación.

Los posavasos de cartón personalizados son popularmente empleados por el sector hostelero desde hace años. Es una buena opción para promocionar una marca, o simplemente para consolidar la imagen de marca de tu negocio.

Escoge entre diferentes medidas y formas: cuadrados y/o redondos.

Si lo que necesita son etiquetas de ropa con diseños atractivos contamos con una amplia gama de modelos y acabados. Sobre cualquier tipo de soporte que le permitirá imprimir con total calidad sus diseños personalizados. Además, las etiquetas de ropa presentan la posibilidad de hacer los cantos redondeados y cuentan con un agujero circular para colgarlas con facilidad con la posibilidad de reforzar esta perforación con ojetes.