Diseño de Identidad Corporativa y Packaging para Perriño

parallax background

Diseño de packaging para pulseras

 

Perriño es una marca ubicada en la provincia de Alicante que se dedica a la fabricación de complementos, destacando en la fabricación de pulseras su producto estrella. Hechas en piel 100%, combinada con plata o acero entre otros.


Con el fin de tener una identidad visual acorde a la calidad de sus productos y que reflejara su fuerza en el sector, nos pidieron que confeccionásemos un estuche para una gama de pulseras muy especifica para su cliente sin perder toda su identidad, para de esta forma proyectar una imagen de solidez y al mismo tiempo de frescura, signo de su innovación en el campo de las pulseras donde impera la búsqueda de materiales nobles y medio ambiente, para de esta manera conseguir diferenciarse de su competencia.


¿Quién no conoce la prestigiosa marca Osborne? surge la necesidad de realizar un packaging con materiales nobles y reciclados para que en su interior se pueda entregar una nueva línea de pulseras de esta marca con aires de elegancia, nos encargamos de resolver visualmente sus atributos y establecer las pautas necesarias para que su comunicación sea efectiva.

La solución pasó por trabajar con diferentes elementos, diseñar un pakaging robusto algo que adquiere con el material utilizado, optando por un estuche de apertura lateral y limitando el uso de colores en todo el recorrido de la identidad. Por último, entregamos a Javier una propuesta de línea de packaging para sus productos que ensamblan a la perfección exterior e interior y presentarlos como merecen.

Cliente: Perriño. Alicante, España
Categorías: Identidad Corporativa, Packaging,
Año: 2017