PACKAGING


Hemos desarrollado una gama de cajas de cartón personalizadas para que puedas crear tu propio embalaje de cartón. Estas cajas decoradas son perfectas tanto para empresas como particulares. Son ideales como modo de envío corporativo, perfectas para proteger el contenido a la vez que se ofrece una estética única, con una línea corporativa sólida.

También son perfectas como cajas para regalo, en momentos especiales, como cumpleaños, bodas o comuniones. Cuida todos los detalles de presentación de productos y regalos con nuestras cajas personalizadas y consigue ese primer impacto que te ayudará a marcar la diferencia.

Imprime tu propio diseño o logotipo de tu empresa en tu packaging personalizado de forma sencilla. Como resultado, podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Cajas que se montan fácilmente. Sin embargo se entregan premontadas, en un momento se convierten en una caja sencilla para un regalo promocional o un pequeño producto.

Los productos derivados de la madera son muy utilizados en el embalaje en forma de papel y cartón. El papel, es un producto ligero y con excelente capacidad de personalización. Es un material sensible a la humedad pero se corrige con una combinación de papel y otros materiales.

El cartón consiste en un material formado por varias capas de papel, por lo que es más grueso, duro y resistente que el papel. Su principal uso es para embalajes y envases en forma de cajas. En los últimos años, los fabricantes de papel y cartón, están prestando especial atención a temas relacionados con la salud y el medioambiente trabajando con productos reciclados que aumentan la vida útil de estas materias primas.

En T-O Artes Gráficas ponemos a su disposición una amplia variedad de cajas de diferentes tamaños y formas para que pueda disfrutar de un packaging con la imagen corporativa de su empresa. Un paquete personalizado además de transmitir una imagen de mayor profesionalidad aporta un valor añadido a su empresa.

Cuando un cliente recibe un paquete original y único que incluye un logotipo o marca entiende que es la empresa remitente se preocupa por los detalles contribuyendo a que la imagen que el público tiene de la empresa sea completamente positiva.

Extraíbles, ideales para regalos, elige entre diferentes modelos.

Imprime tu propio diseño o logotipo de tu empresa en tu packaging personalizado de forma sencilla. Como resultado, podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Realizadas en diferentes materiales, especialmente relevante son los diferentes tamaños según producto.

Imprime tu propio diseño o logotipo de tu empresa en tu packaging personalizado de forma sencilla. Como resultado, podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Son modelos con orificio para colgar, como resultado pueden ser automontables. Ideales para poner en expositores. Se realizan de tal manera que permiten ver el producto al cliente directo.

El food packaging es lo que se conoce como envase de alimentos. Hace referencia a todos los elementos que contienen productos alimenticios. Estos elementos proporcionan protección a los alimentos, así como los mantienen en perfectas condiciones y evitan que se pueda manipular.

El envase de los alimentos también sirve para dar la información nutricional del producto, así como su fecha de caducidad o de consumo y para mostrar el producto al público. Este tipo de packaging personalizado también suele hacer referencia sobretodo al envasado de la comida rápida. Las grandes cadenas como McDonald´s, Burguer King, Starbucks… todos tienen un packaging identificativo, por sus colores o por su forma.

Se deben tener en cuenta a la hora de diseñar un envase de comida rápida varios factores:
Funcionalidad: La comida rápida está pensada para comer fuera de casa: en el lugar de trabajo, en la calle, etc… Y esa es su principal característica que se puede comer de manera fácil y rápida en cualquier lugar, por lo tanto su envase debe ser funcional y adaptarse al producto. Cuanto más cómodo sea el packaging, mejor.
Estético: La forma del envase, los materiales, la tipografía elegida, el color… Antes que por su comodidad o su practicidad las cosas entran por los ojos, es por esto que es muy importante cuidar la imagen de tu marca y entender a qué público va dirigida. Es importante que todas las líneas de una misma marca vayan acorde en cuanto a tipografía y estética, es lo que les dará unidad.

Tipos de material de embalaje para alimentos.
Los embalajes y envases son un elemento imprescindible en la compra alimentaria. Los alimentos se envasan y embalan con el objetivo de ser transportados, conservados y almacenados.
Es un recipiente que debe proteger lo que vende y vender lo que protege (Bristo-Neill, 1972) La apariencia del embalaje tiene especial importancia ya que identifica el producto en el punto de distribución y se diferencia del resto de productos. Se pude utilizar: vidrio, plásticos, metales y sus derivados.

En estos momentos podemos oir hablar mucho del packaging ecológico o eco-packaging. Hace algún tiempo que venimos notando que la sociedad cada vez está más concienciada con el medio ambiente, pero esto no solo ocurre con los consumidores, también pasa con las marcas. No sabemos si es por motivos marketinianos, por moda o porque realmente empiezan a tener conciencia del medio ambiente, pero sí es cierto que las marcas ahora se preocupan por que su empaquetado respete el medio ambiente.

Perfectas para realizar regalos especiales, como regalos de boda. También pueden realizarse en versión caja o bolsas para botellas.