Restyling y diseño de identidad corporativa

parallax background

Creación del nuevo imagotipo, papelería corporativa, elementos de merchandising y gráfica aplicada para los diferentes elementos de comunicación visual de la administración.

 

La Administración de fincas Fernando Brotons es una Administración de Fincas que trabaja principalmente en la provincia de Alicante con oficinas físicas tanto en Alicante como en Elche, con una gestión de una alta calidad certificada. Su actividad se caracteriza por un trato especialmente cercano al cliente, una cálida atención al detalle y la puesta en valor de las tradiciones.

Necesitaban de un restyling completo de marca que expresase sus valores corporativos y los posicionase en el mercado como la empresa seria y de confianza que es. El logotipo que tenían años atrás estaba cuidado hasta el detalle, pero no tenía una identidad visual que acompañara, ni un diseño reconocible, por lo que Fernando, su gerente, nos solicitó que realizáramos un restyling y un cambio considerable a la identidad corporativa de su empresa. Respetando las línea de la imagen anterior de un grupo de edificios agrupados y aportando la unificación de servicios en torno a pequeñas y grandes comunidades de propietarios. Este dinamismo está representado en el imagotipo de la marca, el uso de utilizar dos colores y su colorimetría en un sobrio azul noche expresa la tranquilidad que aporta a sus clientes junto el plata aportando la experiencia del buen hacer de tantos años al servicio integral de comunidades que combinado con la tipografía elegida aporta un toque fresco y vanguardista.


Además de la creación del imagotipo, realizamos el diseño gráfico de toda la papelería corporativa, de cartelería interior y exterior, tarjetas, cartas, sobres y dípticos promocionales sin olvidar de los banner para página web y social media.

Cliente: Administración Fernando Brotons. Alicante, España
Categorías: Identidad Corporativa, Restyling, Diseño gráfico
Año: 2016