ROTULACIÓN


La rotulación es el arte de comunicar mensajes mediante la aplicación de conceptos arquitectónicos combinando la tipografía, el volumen, la luz, el tamaño, etc… aumentando exponencialmente su valor artístico para lograr captar la atención de manera garantizada. Con un rótulo sólo captaremos la atención de un público si es vistoso, imaginativo y es capaz de comunicar mensajes y sobretodo emociones.
Todo pasa por la creación de una estética determinada que puede ser moderna, minimalista, espectacular, sofisticada, etc… pero siempre en función de los valores de una marca para la que trabajamos en intentando transmitir la esencia para ser totalmente reconocidos a través de la rotulación.

Rotulación exterior: Es uno de los medios más fiables, rentables y eficientes. Capta la atención del público con un 100% de efectividad. En T-O Soluciones Gráficas Impresas aportamos ideas y ofrecemos soluciones personalizadas a medida y las hacemos realidad.

Rotulación interior: Decoramos y ambientamos tiendas, hoteles, casas, oficinas, recepciones, restaurantes, etc. Pensamos que una buena y adecuada decoración es vital para fortalecer la imagen de marca en cualquier espacio.

Rotulación de todo tipo de vehículos de uso comercial y flotas empresariales. Ofrecemos servicio de rotulación de vehículos industriales para uso cotidiano y diario o para ocasiones especiales como ferias y eventos.

Para la rotulación de vehículos utilizamos los mejores materiales en vinilo de corte y esmaltes de alta calidad para garantizar que su rótulo dure muchos años y soporte con consistencia las inclemencias meteorológicas así como la exposición al sol, cualquier pequeño roce… Conseguimos que mantenga las mismas propiedades durante muchos años.

Si así lo necesita diseñamos para usted el mejor rótulo para su vehículo basándonos en la guía de estilo de su empresa o corporación, adaptando el diseño de la manera más atractiva a su vehículo para que atraiga eficazmente con su mensaje publicitario.

El uso de vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad. Válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte.
Existen varios tipos:

  • Vinilo microperforado de impresión.
  • Vinilo al ácido impreso.
  • Vinilo impreso para cristaleras.
  • Vinilo transparente de impresión.
  • Vinilo autoadhesivo publicitario.
  • Vinilo electrostático.

Según las necesidades que tenga podremos asesorarle para elegir el más indicado.

También podemos usar lonas impresas. Ayudarán a destacar y dar a conocer su local, empresa, comercio, evento… Desde una lona pequeña a grandes tamaños, nos adaptamos a las necesidades que tenga.
Dependiendo de los distintos soportes y acabados se convertirá en un soporte ideal para la publicidad de su negocio, producto, evento…

Los Fotomurales son la decoración perfecta para aquellos que están buscando una manera de darle otro aspecto a una estancia en el hogar, oficina, gimnasio, stands, recepción de hotel, restaurante, en definitiva en cualquier lugar.

El único requisito que se necesita es que la pared sea lisa, de la misma forma que ocurre cuando se aplica un papel pintado, pues la adherencia es mucho mejor en este caso. El material tiene las propiedades de enmascaramiento de irregularidades en la pared y de crear una capa aislante. Su aplicación aún siendo muy compleja proporciona resultados espectaculares.

El gran tamaño y colores brillantes hace que el fotomural aporte a tu espacio un aspecto fresco y original. Las posibilidades son infinitas inspirados en las últimas tendencias o por el contrario aportar un estilo vintage. Desde paisajes, flores, cartografía, texturas, pintura, fotografías... Los fotomurales se crean a demanda del cliente basándose en la medida de la pared donde vaya a ser colocado, adaptándose completamente a ésta.

Si lo que deseas es llevar tu publicidad al extremo, nuestras banderas personalizadas son ideales para ti. Constituyen un elemento muy llamativo y distintivo que, gracias a su verticalidad, te permitirán señalizar y difundir tu marca allá donde las coloques. Estas banderas son perfectas para interior y para exterior, por lo que se adaptan muy bien a todo tipo de contextos, desde eventos en ferias hasta marcado de establecimientos en playas u otros terrenos.

Podemos realizar cualquier rotulación que necesites gracias al vinilo ácido de corte pensado para su colocación en cristal con la finalidad de realizar un acabado similar al chorro de arena aplicado en cristalería. Difícil de aplicar pero con un acabado realmente magnífico.

El diseño también se ocupa del espacio expositivo. Showrooms, stands de feria… Un elemento a través del cual la empresa se comunica con su público, con sus clientes, con los proveedores. Una vez al año su negocio pone a prueba su imagen y su credibilidad por medio de su propio stand. La imagen que se de en una feria es de gran importancia para el éxito final del negocio. Participar en una feria con un stand de diseño diferenciado, exclusivo y funcional nos ayudará a intensificar la experiencia de nuestra asistencia y a rentabilizar la inversión hecha en ello. En T-O Soluciones Gráficas Impresas S.L. le podemos ayudar en la decoración de su stand teniendo el objetivo siempre claro de potenciar la presencia de marca y la generación de negocio. Diseños personalizados que se adecuan a cualquier tipo de espacio y de evento, comerciales, pruebas de mercado, pruebas de producto, exhibiciones temporales, etc. La elección de materiales la adaptamos a sus necesidades (presupuesto, durabilidad, elementos reutilizables…) Nuestros diseños destacan por su versatilidad, ya que ofrecen soluciones adaptables a diferentes espacios así resultan de gran utilidad para asistir a diferentes ferias. Podemos ayudarle a lograr que su presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su negocio. Nos encargamos del diseño e impresión de las diferentes gráficas que acompañen a su stand, tanto en pequeño como en gran formato. Buscaremos el diseño y los materiales más atractivos y efectivos para su stand. En definitiva, para su negocio. Entre los materiales más utilizados para la decoración de stands tenemos cabe destacar los vinilos y las lonas impresas.

Disponemos de una amplia gama de expositores y estructuras, de gran calidad y en los mejores materiales fabricados en España, ofreciendo una mayor durabilidad, agilidad y por ello facilitar el montaje. Pudiendo crear un entorno para que su mensaje e impacto publicitario consiga el objetivo publicitario que busca, aportando calidad, variedad, comodidad e innovación en su campaña publicitaria. Todos ellos se encuentran disponibles en diferentes medidas, acabados y calidades, para cubrir las necesidades de cada uno necesita.