SELLOS DE CAUCHO


Disponemos una gran cantidad de formatos de sellos personalizados. Podrás crear cuños con el diseño que desees, para que se ajusten a todas tus necesidades. Ideales para el marcado oficial de documentos, numeración y firmado de forma instantánea. Elige el color de tinta que desees y sácales el máximo provecho a tus sellos automáticos. Gracias a su rapidez y comodidad, nuestros sellos se han hecho un hueco importante en casi todas las oficinas. Porque el tiempo es oro y nuestros sellos te ayudan a invertirlo en lo verdaderamente importante.

Según las necesidades de nuestro negocio será más indicado un sello de caucho manual con empuñadura de madera o automático autoentintable. Con una amplia gama de tamaños y formas, disponible con diferentes colores de tinta (rojo, azul, verde o negro).

Dependiendo de sus necesidades o las de su empresa elegiremos el sello más adecuado. Con diferentes formas y tamaños…. pero siempre de la mejor calidad.

Según las necesidades de nuestro negocio será más indicado un sello de caucho automático fechador. En cuanto al tamaño no siempre necesitaremos el mismo, el color de la tinta podrá cambiar… Por todo ello llegamos a la conclusión de que necesitamos un fechador personalizado.

Dependiendo de sus necesidades o las de su empresa elegiremos tamaño adecuado de su fechador. Con diferentes formas y tamaños…. pero siempre de la mejor calidad.

Según las necesidades de nuestro negocio será más indicado un sello de caucho automático numerador. En cuanto al tamaño no siempre necesitaremos el mismo, el color de la tinta podrá cambiar… Por todo ello llegamos a la conclusión de que necesitamos un numerador personalizado.

Dependiendo de sus necesidades o las de su empresa elegiremos el tamaño adecuado de su numerador. Con diferentes tamaños…. pero siempre de la mejor calidad.

No solo los sellos deben ser para algún negocio o algo por el estilo, también puedes solicitar un sello para lacre especiales para boda, comuniones, bautizos, fiestas y todo tipo de eventos especiales. Éstos son metálicos especiales para sellar el lacre sobre el papel, casi siempre con alguna inicial o símbolo.